Argim Plus Reviews

Sony Ericsson Satio (U1i) Con alma de Fotógrafo

  • Red GSM (2G) HSDPA (3.5G)
  • Cámara 12
  • Videocámara WVGA @30fps
  • Pantalla Touchscreen 360 x 640 px
  • Sistema Operativo Symbian OS
  • Medidas 112.00 x 55.00 x 13.00 mm
  • Peso 126 gr.
Valoración del Editor
EXCELENTE
Valoración de los usuarios
en base a 98 votos

Introducción

En Sony Ericsson hace mucho tiempo han demostrado que no tienen miedo a cualquier desafío cuando hablamos de producir teléfonos que se han cobrado un lugar destacado en el mercado.
Sabemos que el Satio es dirigido y preparado para hacer frente a algunos desafíos serios. Un teléfono con cámara de excelente calidad, o que se encuentra en la parte superior de Smartphones de Alta gama. En Sony Ericsson están en extrema necesidad de dispositivos frescos (y dinero) y el Satio no debe ser otra cosa que un éxito de ventas. Cuando se está tratando de dar vuelta a su suerte en todo, se tiene muy poco margen para el error.








Diseño

El Satio viene encaminado como caballo de batallas de Sony Ericsson, si bien tiene sus contras, tiene atributos que hacen del Satio un teléfono digno de admirar tales como una excelente cámara de fotos de 12.1 Mp y su configuración que permite utilizar la pantalla táctil y así mediante la cámara enfocar y sacar fotos de calidad profesional.
El Sony Ericsson Satio viene apuntado a aquellos que desean tener una instantánea de cada momento por eso sus puntos fuertes son la cámara y la pantalla, consta de una pantalla TFT Touchscreen de 3.5" con una resolución 360x640 Pixeles y capacidad para reproducir 16 millones de Colores.
Poseedor del sistema operativo libre Symbian S60 que permite descargar aplicaciones gratis para el teléfono.





Características y Funciones

Pensado para aquellas personas que tienen conocimiento previo de un Smartphone y que buscan al Tope de Gama, el Satio se encuentra muy delicadamente diseñado, con un sistema operativo de fácil aprendizaje y un manejo bastante sencillo. Este Smartphone puede competir a cualquier teléfono de su nivel tranquilamente tales como el Motorola Milestone y el Samsung Pixon12




Performance


Algunas de las características mas llamativas del Satio son sus funciones tales como Paneles vacíos donde se puede configurar "favoritos"  y cuenta con 5 paneles vacíos. La función de Detección de rostros hace que la cámara automáticamente enfoque los rostros y así las fotos salgan mas nítidas y claras. Otra gran característica del Satio es su potente Flash de Xenón que permite brindar una muy buena iluminación a las fotografías.
Dotado también de un visor de Documentos de Office y con un característico navegador WisePilot pre-instalado. Y para aquellas personas que le dan un uso intensivo el Satio cuenta con una batería







La excelente cámara del Satio, Su característica mas fuerte.






Conclusión:

Una buena elección para aquellos que buscan un teléfono inteligente de avanzada con una excelente cámara, una pantalla de buen tamaño y un sistema operativo sencillo, y una muy variada lista de aplicaciones gratuitas gracias a su sistema operativo libre.
El clásico problema de Sony Ericsson es su entrada USB que no es el universal como así tampoco sus auriculares.

Tags: smartphone, sony ericsson, symbian, satio

Ingresa con tu cuenta para comentar este artículo.

Comentarios (3)

Salvador Lucana comentó el 13/10/2011 20:51:
Esto es realmente increible quien no quiciera tener esta clase de fon, se los recomiendo no es bien varato pero este vale la pena.
  -1 Responder
Angel Veas comentó el 15/07/2011 20:05:
La verdad no se cual es su precio pero... deja bastante que desear este telefono.. basicamente es un N8 con muchas menos cosas.. un OS muy basico y conectividad limitada. Mejor suerte la proxima SonyEriccson :)
  +62 Responder
Isma Avilés Cedillo comentó el 15/05/2011 01:41:
YEEIII
  -12 Responder

Reviews Recientes


1143 Personas Online