Argim Plus Blog

Los 5 mejores celulares de 2012

Les dejamos con uno de los temas que van a dar mucho de que hablar este año, hemos realizado un listado con los 5 teléfonos móviles de mayor repercusión en el mundo de la telefonía hoy día.

El listado está provisto por los 5 mejores móviles de los últimos días, en modo regresivo, empezado por el digamos menos bueno de la lista y concluyendo con lo que diferentes paginas de tecnologia consideran lo mejor de la industria telefónica.



Top 5
SAMSUNG GALAXY S2



El Samsung Galaxy S II GT-i9100 (o Galaxy S2) es un teléfono Android Smartphone que fue anunciado por Samsung el 13 de febrero de 2011 en el Mobile World Congress.

Contrariamente a la mayoría de las publicaciones de prensa, actualmente es el Smartphone de doble núcleo más delgado del mundo(El japonese NEC Media N-04C es el teléfono Smartphone mono-núcleo más delgado). También se reivindica como el más delgado Smartphone de 1 GHz+. El Galaxy S II es el sucesor del Samsung Galaxy S.

Top 4
HTC SENSATION


Alimente sus sentidos con el smartphone Sensation de HTC, un smartphone que hace especial énfasis en la experiencia multimedia con una gran pantalla qHD y sonido de alta calidad que hacen del HTC Sensation uno de los smartphones para disfrutar multimedia por excelencia.

HTC se ha caracterizado por fabricar smartphones de gran tamaño de pantalla y con gran desempeño, ambos atributos hacen de los HTC los smartphones ideales para disfrutar de películas, videos, imágenes, así como audio de gran calidad y el HTC Sensation no se hace ajeno a esta realidad.

Medalla de Bronce 
HTC EVO 3D


Un teléfono que ve el mundo como tu, en 3D.
Ahora tus fotos pueden tener tanta profundidad como el propio momento. HTC EVO 3D captura tus fotos y videos en 3D, además los puedes ver sin necesidad de lentes. La impresionante pantalla de 4.3" qHD te dá visión de páginas webs nítidas, imágenes vívidas e increible videos.

HTC EVO 3D te permite tomar películas en 3D, fotos en 3D, a través de 2 cámaras, así que no importa en dónde estés, captura la vida como debe ser. Y mírale todos los detalles en 3D, sin necesidad de lentes.

La larga pantalla táctil de 4.3" te brinda visualisación increible de páginas web, imágenes vívidas y videos, en una pantalla de qHD.

Medalla de Plata 
IPHONE 4


El iPhone 4S es la cuarta generación teléfono móvil de la marca Apple. Es la 4ª generación del dispositivo iPhone, y fue lanzado oficialmente al mercado el año 2011. 

A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (2G, 3G, 3GS y 4), destaca la renovación estética, con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. También destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS5.

MEDALLA DE ORO
SAMSUNG GALAXY NEXUS


Para empezar deciros que la primera impresión es que es enrome pero una vez juegas con él un poco el tamaño se olvida y el resto de móviles pasan a parecerte pequeños.

El teléfono resulta cómodo a la mano y la curvatura de su pantalla hace que se adapte bien a la cara al hablar.

La pantalla es el aspecto que más llama la atención del teléfono. Hay que decir que se estupendamente al principio, sobretodo por los colores tan vivos y marcados.

La velocidad del sistema es increíble, responde rápidamente a cualquier pulsación y navega por los menús de maravilla. Lo único malo es la compatibilidad de algunas aplicaciones como navegadores, etc. que todavía no son válidas para ICS, aunque supongo que será cuestión de tiempo.

Tags: samsung, htc, iphone, apple, nexus, evo 3d, sensation, galaxy

Ingresa con tu cuenta para comentar este artículo.

Comentarios (5)

Edwin Perez comentó el 08/04/2012 02:31:
Falto lo mejor NOKIA
  +8 Responder
Josh Perez Reyes comentó el 09/03/2012 23:32:
Como que les falto el mejor de todos, o q , es envidia? NOKIA LUMIA 800, el futuro de la industria.
  -1 Responder
Gustavo Amatima comentó el 19/02/2012 05:57:
Faltooo nokiaaa ok ;)
  +5 Responder
Pacheco Cuero Macho comentó el 11/02/2012 23:51:
Kero uno d esos
  -23 Responder
Harold Sneyder Ameray comentó el 01/02/2012 14:41:
Buen tema, voy a averiguar mas sobre el Samsung Galaxy Nexus :D
  -7 Responder

Artículos Recientes


210 Personas Online