Noticias android

Los Motorola que no se han actualizado a Lollipop, pasarán directamente a Android 5.1

04/04/15 | Algunos MOTO están todavía en Android KitKat, pero a pesar de la demora, llega una buena noticia, pues cuando se actualicen lo harán directamente a Android Lollipop 5.1 y no a la 5.0.

Samsung Galaxy Note 3 Neo confirmado para recibir Android Lollipop

26/03/15 | Con Android Lollipop casi con medio año encima, todavía hay muchos smartphones que no han recibido la actualización, aún cuando no fueron confirmados, y otros que permanecen en el limbo.

Estudio revela que Android Lollipop 5.0 es más estable que iOS 8

14/02/15 | Al parecer Android no siempre es menos estable que iOS según un nuevo estudio de la compañía Crittercism, empresa que justamente se encarga de entregar soluciones de gestión de rendimiento en aplicaciones para plataformas celulares.

¡Sorpresa! El Galaxy Note II también se actualizará a Android Lollipop 5.0

13/02/15 | Un phablet de hasta dos años de antiguedad también recibirá, sorpresivamente, su porción dulce de Android Lollipop 5.0.

El Galaxy Note 4 comienza su actualizacióna Lollipop 5.0

12/02/15 | Por fin comenzó la actualización del Galaxy Note 4 a la versión 5.0 de Android Lollipop. El primer país en recibir el update es Polonia ( Galaxy Note 4 libres) y el aterrizaje a los demás mercados será gradual y progresiva.

Ya puedes usar Outlook desde iOS y Android

01/02/15 | Microsoft ha lanzado esta semana una aplicación Outlook que puede funcionar en los sistemas operativos de sus rivales, tanto de Apple (iOS) como de Google (Android), en lo que es una muestra de su nueva etapa de su desarrollo.

Meizu Blue Charm: un interesante smartphone Android de 112 dólares

29/01/15 | Meizu, el fabricante chino que mantiene una rivalidad directa con Xiaomi, lanzó un nuevo smartphone llamado Meizu Blue Charm, que tiene un precio de tan solo 112 dólares.

Moto G (2014) comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

25/01/15 | Finalmente, el Moto G (2014) - esto es, la segunda generación del Moto G - comenzó a recibir la esperada actualización a Android 5.0 Loolipop, según anunció Motorola.

Publicar Noticia

Puedes agregar noticias de interés para los usuarios de Argim Plus accediendo con tu cuenta primero.

70 Personas Online