Guías en Argim Plus

Como dar de Baja a los SMS del 33000

Con esta guía podrán dar de baja a las suscripciones que tanto nos comen crédito por día sin poder evitarlo.

Hola comunidad de ArgimPlus, aca les dejo como dar de baja a este servicio tan molesto y que varios de nosotros habremos caido, como ya se sabe muchos de estos servicios (2112,8080,1010,90100,etc...), se los puede dar de baja enviando un sms con la palabra BAJA al respectivo número que te envía los mensajes y te cobra por ello, EJ: 

foto
Texto: Baja
Destinatario: 2112
 (a ejemplo).

Resulta ser que en este caso esto no me funcionaba, no me llegaba ningún mensaje, asi que decidí googlear un poco y encontré su pagina del 33000 y mirando, encontre que se puede dar de baja a travez de esa página web.

WEB 33000

Miramos al final de la columna izquierda y encontraremos un link que dice Cancelar Suscripción. Entramos allí, ponemos nuestro numero telefónico, elegimos nuestra empresa, y chau al molestoso servicio!  Reir Al instante te llegara un SMS avisando que has sido dado de baja de todas sus suscripciones. Espero que les sirva este post y así no dejarnos engañar mas.

Acá les dejo el link donde directamente podran darse de baja ingresando su nro, etc: http://www.33mil.com.ar/33mil/optout.html

Un saludo.  Guiñar

Tags: mensajes

Ingresa con tu cuenta para comentar este artículo.

Comentarios (1)

Matias Paz comentó el 25/12/2011 21:45:
Exelente aporte gracias
  -74 Responder

Guías Recientes


1499 Personas Online