Guías en Argim Plus

Trucos y Tips para Samsung Galaxy S2

A medida que el Samsung Galaxy S2 rompe los records de ventas en el mundo, algunos usuarios van descubriendo y se van animando a realizar algunos que permiten mejorar y personalizar mucho mas este excelente smartphone.



Las grandes pantallas táctiles a menudo representan el mayor consumo de energía en los teléfonos táctiles, y frecuentemente nos encontramos estamos ajustando su brillo, ya sea para leer afuera o para reducir el consumo de la batería .

Ahora, en lugar de utilizar las opciones de administración de energía en el interior del menú de configuración, hay un atajo inteligente al cual se puede llegar desde cualquier aplicación o menú del teléfono para usted puede ajustar el brillo: sonten el dedo sobre la barra de estado en la parte superior de la pantalla y desliza hacia la derecha para aumentar, a la izquierda para disminuir el brillo de la pantalla.


Código secreto

Con el código secreto del Samsung Galaxy S2  podrás tener acceso a las funciones de prueba interna del teléfono y aunque no hay mucho que ver, vale la pena intentarlo si usted desea comprobar si todos los píxeles están en funcionamiento, ver todos los datos del acelerómetro, sensor de proximidad magnético y recoge. En fin, el código es: * # 0 * #

Agenda y Contactos

Entra en el teclado desde aplicaciones y escribí en los primeros números y el Samsung Galaxy S2 hara una referencia cruzada a los contatos de tu agenda sugiriendo a quien estas intentando llamar.

Llamar Posterior

Al terminar una llamada, si ves en la pantalla te darás cuenta de que tienes la opción de volver a marcar, videollamada o enviar un mensaje de texto a la ultima persona con la que te comunicaste.

Llamada Rápida

Deslice el dedo por la izquierda para llamar a un contacto de inmediato. También se puede deslizar hacia la derecha para abrir una ventana de mensaje de texto.



Screengrabs

Screengrabs es una función muy difundida en los smartphones android, esta te permite  tomar una instantánea de lo que se muestra actualmente en tu teléfono. El Galaxy S2, naturalmente, tiene la característica y para llamar a la funcion basta con pulsar el botón de inicio en el medio, al mismo tiempo que el botón de encendido en el lateral derecho. Usted escuchará un sonido de obturador y una imagen aparecerá en la galería. !

Administrador de tareas

Sosteniendo el botón home durante unos segundos se abrirar el task manager o administrador de tares, desde el cual tendrás accesos directos a las aplicaciones utilizadas recientemente. También encontrarás un enlace con el administrador de tareas, donde se puede cerrar cualquier aplicación que no necesites y estirar la vida de la batería un poco más.

Modo de vuelo

Sosteniendo el botón de encendido por unos segundos junto con la opcion de apagar el móvil, podrás pasar rápidamente al modo avión, cortando las conexiones 3G y WiFi

Buscar

Como podras ver, el Samsung Galaxy S2 sólo tiene dos botones de Android junto con su botón de inicio, es decir que le falta el botón de búsqueda, sin embargo esta opcion se encuentra disponible, y para acceder a ella solo tendrás que mantener pulsado el botón del menú de la izquierda.

Activar Teclado Swype

Samsung ha incluido el teclado Swype de forma gratuita, es es un tipo nuevo e innovador de teclado que puede aprender la forma en la que escribes, ahorrándote mucho tiempo, sobre todo si escribes con una sola mano.

Para activar el teclado Swype, una vez que se puede veas el teclado, tienes que mantener pulsada la tecla de ‘cog’ en la esquina, entonces podrás seleccionar Swype como método de entrada.

Cambiar la fuente

Para esto solo tienes que ir a la configuración, visualización, visualización de la pantalla y seleccionar el estilo de fuente.


Pantalla de bloqueo para vídeo

Si estas harto de tu teléfono se apague durante la reproduccion de videos largos, solo tienes que pulsar el botón de encendido y podras bloquear la pantalla, pulsarlo de nuevo para desbloquearlo.

Más amplia reproductores

Una de las mejores características de los teléfonos Android es la capacidad de añadir más widgets a la pantalla de inicio, que muestra más información que un icono, como previsiones meteorológicas, la agenda y la lista de reproducción de música.

Si quieres modificar el tamaño de estos, solo tienes que apoyar el dedo sobre estos y luego solarlo sin moverlo, entonces podras ver un cuadro amarillo que te permitirá estirar y ajustar para que quepa en la pantalla.

Funciona en la mayoría de los propios widgets de Samsung, pero usted puede encontrar la talla de Spotify están menos dispuestos a tener su tamaño vanamente con.

Movimiento

El Galaxy S2 tiene varias configuraciones de movimiento, y para acceder a estas tienes que ir al menú de configuración dentro de ‘ajustes -> motion settings’. Aquí podrás puedes personalizar algunas acciones con movimientos o toques en la pantalla táctil para realizar algunas acciones. Por ejemplo ‘turn over’ que te permitirá silenciar una llamada dando la vuelta el Samsung Galaxy S2, o ’tilt’ que permite acercar o alejar la imagen colocando dos dedos sobre la pantalla.

Acceso directo a Apps

Si no estas satisfecho con los cuatro accesos directos de aplicaciones que se quedan en la parte inferior de la pantalla del teléfono, puedes cambiarlos.

Para ello tienes que tocar en aplicaciones en la esquina inferior derecha, a continuación, tocar el botón de menú físico a la izquierda del botón principal del teléfono y entonces podrás reordenar las cuatro “principales” aplicaciones y reorganizar todas las aplicaciones en su teléfono.


Cámara Inteligente

La cámara de alta gama en el Galaxy S2 también tiene algunas características ocultas, por ejemplo puedes utilizar las teclas de volumen para que actúe como zoom, mientras mantiene pulsado el botón del menú desplegable le permitirá personalizar todas las opciones de la cámara que se ve en la pantalla.

Widgets

El Samsung Galaxy S2 permite la incorporación de widgets en sus siete pantallas de inicio. Para instalarlos en alguno de estos escritorios, tienes dos opciones: llamar al menú de widgets y accesos directos pulsando un par de segundos sobre la pantalla, o añadir una aplicación como widget desde ‘programas’, donde tendrás que pulsar el icono dos segundos, tras los cuales este se moverá automáticamente a la pantalla de inicio.


Tags: samsung, android, galaxy s 2

Ingresa con tu cuenta para comentar este artículo.

Comentarios (0)

No se han recibido comentarios sobre este artículo todavía.

Guías Recientes


122 Personas Online