Guías en Argim Plus

Cómo sincronizar el calendario y los contactos de Gmail en un BlackBerry

Muchos usuarios de BlackBerry, tienen una inquietad muy puntual: Quieren sincronizar sus cuentas de Gmail, Calendario y los Contactos, con sus terminales.



Con un teléfono inteligente BlackBerry plan de datos y el dispositivo BlackBerry ® Software 5.0 o superior, esto es muy simple de hacer.

Lo que hay que hacer es asegurarse de que tiene el software adecuado en el teléfono inteligente BlackBerry. Para ello, vaya a Opciones y haga clic en Acerca de. En la tercera línea hacia abajo, habrá un número como 5.0 Paquete 1602.

Esto le indica que está ejecutando BlackBerry Device Software 5.0. Si está utilizando 4.7.1 o inferior, usted debe comprobar para ver si hay una actualización disponible para el dispositivo.

El siguiente paso es confirmar que tienen un plan de datos. Si usted ya está recibiendo sus mensajes de Gmail a la de mensajes de aplicación, entonces usted está listo! Si no, vaya a Configuración y luego en Configuración del correo para ver si usted puede configurar su cuenta de Gmail.

Ahora que ya ha confirmado que tiene un plan de datos y que se está ejecutando BlackBerry Device Software 5.0 o superior, el siguiente paso es configurar la sincronización. Esta es la parte fácil! Ir a la instalación de la carpeta y haga clic en Configuración del correo electrónico.



Si no tienes tu cuenta de Gmail creado, entonces puedes agregarlo pulsando el botón Configurar otra cuenta de correo. Si ya tienes configurado, a continuación, poner de relieve que, presione el Menú y seleccione Editar.



Desplácese hacia abajo y ampliar las opciones de sincronización. Con la configuración de sincronización abierta, verá casillas de verificación de Calendario y Contactos. Seleccione una o dos de ellos y la presiona en Guardar. A continuación se le pedirá que confirme su contraseña, y el proceso de activación se iniciará. Los contactos se sincronizan cada cuatro horas, y las citas del calendario se sincronizará sobre cada treinta minutos.


Tags: calendario, blackberry, gmail

Ingresa con tu cuenta para comentar este artículo.

Comentarios (0)

No se han recibido comentarios sobre este artículo todavía.

Guías Recientes


1068 Personas Online